SERVICIOS EMPRESARIALES



Información

Marketing digital para tu empresa Agroindustrial (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una)

Diseña una estrategia digital para tu empresa - Alimentos (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Agenda: 148159
Marketing digital para tu empresa Agroindustrial (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Evento: 8328

Presentación: El empresario profundizará los conceptos de inteligencia digital para diseñar una estrategia digital que complemente el plan de mercadeo.
Objetivo: 1. Conocer que los componentes de la inteligencia digital. 2. Establecer un acercamiento claro a las acciones que pueden ejecutar en su empresa con relación a la inteligencia digital. 3. Revisar las posibles aplicaciones de las principales tipologías de redes a la estrategia digital de su empresa. 4. Profundizar en las estrategias de posicionamiento, participación y promoción de productos en la estrategia digital de su propia empresa. 5. Comprender cómo aplicar el concepto creativo o propulsor digital en el mundo de la web 3.0. 6. Conocer y aplicar Herramientas digitales de bajo costo para las empresas. 7. Conocer las bases para hacer un monitoreo de redes sociales. 8. Establecer un plan de acción para la implementación de las estrategias digitales de su empresa.
Dirigido a: Creador, empresario e informal
Alcance: El empresario profundizará los conceptos de inteligencia digital para diseñar una estrategia digital que complemente el plan de mercadeo.
Duración: 8 horas, dos sesiones de 4 horas cada una
Observaciones:

Contenido

9605

Orden: 1
Titulo: Diseña una estrategia digital para tu empresa - Alimentos
Descripción: 1. El consultor debe llevar al empresario a comprender los itemes de una estrategia de mercadeo digital, teniendo en cuenta las oportunidades y particularidades de las Industrias Creativas y Culturales. 2. Debe apoyarlo en la elección de las mejores estrategias digitales de acuerdo a su segmento, sus recursos, su estrategia de distribución y de relaciones con clientes.3. Por último, debe establecer un plan de acción para el desarrollo de las audiciencias de su estrategia digital.

Objetivos: 1. Conocer que los componentes de la inteligencia digital. 2. Establecer un acercamiento claro a las acciones que pueden ejecutar en su empresa con relación a la inteligencia digital. 3. Revisar las posibles aplicaciones de las principales tipologías de redes a la estrategia digital de su empresa. 4. Profundizar en las estrategias de posicionamiento, participación y promoción de productos en la estrategia digital de su propia empresa. 5. Comprender cómo aplicar el concepto creativo o propulsor digital en el mundo de la web 3.0. 6. Conocer y aplicar Herramientas digitales de bajo costo para las empresas. 7. Conocer las bases para hacer un monitoreo de redes sociales. 8. Establecer un plan de acción para la implementación de las estrategias digitales de su empresa.
Observaciones: 8 horas, dos sesiones de 4 horas cada una


Horarios

Fecha: 14-noviembre-2017
Hora Inicio: 01:00 p.m.
Hora Fin: 05:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: ALEJANDRO ZAPATA
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 21-noviembre-2017
Hora Inicio: 01:00 p.m.
Hora Fin: 05:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: ALEJANDRO ZAPATA
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000