SERVICIOS EMPRESARIALES



Información

Planea la prestación de servicios de tu empresa (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una)

Planea la prestación de servicios de tu empresa (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Agenda: 229065
Planea la prestación de servicios de tu empresa (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Evento: 810

Presentación: Diseñe o ajuste su modelo de operación, defina y controle sus procesos, planee la prestación de servicios, determine variables de costo y logística necesaria para la entrega de su servicio.
Objetivo: 1. Entender la estructura de un plan para la prestación de un servicio y sus diferentes componentes. 2. Definir los procesos a realizar para la prestación de un servicio terminado. 3. Dimensionar los recursos y tiempos necesarios para la prestación del servicio. 4. Establecer los procesos necesarios para la prestación del servicio y los momentos de interrelación entre las diferentes áreas funcionales de la empresa. 5. Diseñar el plan para la prestación de servicios de la empresa. 6. Conocer los aspectos de costos y gastos para ajustar el precio final de la prestación del servicio. 7. Identificar los aspectos claves para la prestación del servicio. 8. Definir el plan de acción para la implementación de plan para la prestación del servicio.
Dirigido a: Creador, empresario e informal
Alcance: Brindar herramientas al emprendedor y empresario que le permitan diseñar o ajustar su modelo de operación, definir y controlar los procesos, planear la prestación de servicios, determinar variables de costo y la logística necesaria para la entrega de su servicio.
Duración:
Observaciones:

Contenido

578

Orden: 1
Titulo: Planea la prestación de servicios de tu empresa
Descripción:

              

1. Qué es y cómo se realiza la planeación de la prestación de servicios en la empresa.
2. Aspectos a tener en cuenta en el proceso de planeación de la prestación de un servicio.
3. El plan de prestación de servicios que comprende como mínimo:
   - Definición del servicio y capacidad a partir del análisis del mercado (demanda esperada y comportamiento del cliente).
   - Establecimiento de requerimientos técnicos y tecnológicos para la prestación del servicio, así como recursos
   - Determinación de capacidad máxima a proveer del servicio.
   - Establecimiento del recurso humano y financiero requerido.
   - Etablecimiento del costo del servicio.
   - Definición del plan de prestación de servicios más adecuado.
   - Establecimiento de política de calidad.
   - Identificación del modelo de prestación de servicios
   - Determinación de esquemas de supervisión y monitoreo de calidad del servicio.
4. Plan de acción para la implementación del plan de prestación de servicios.


Objetivos: 1. Entender la estructura de un plan para la prestación de un servicio y sus diferentes componentes. 2. Definir los procesos a realizar para la prestación de un servicio terminado. 3. Dimensionar los recursos y tiempos necesarios para la prestación del servicio. 4. Establecer los procesos necesarios para la prestación del servicio y los momentos de interrelación entre las diferentes áreas funcionales de la empresa. 5. Diseñar el plan para la prestación de servicios de la empresa. 6. Conocer los aspectos de costos y gastos para ajustar el precio final de la prestación del servicio. 7. Identificar los aspectos claves para la prestación del servicio. 8. Definir el plan de acción para la implementación de plan para la prestación del servicio.
Observaciones:


Horarios

Fecha: 03-diciembre-2019
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: OLA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.A.S . .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 05-diciembre-2019
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: OLA CONSULTORIA EMPRESARIAL S.A.S . .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000