SERVICIOS EMPRESARIALES



Información

Diseña tu plan de mercadeo - Industrias creativas y culturales Empresarios (12 horas, 3 sesiones de 4 horas cada una)

Diseña tu plan de mercadeo - Industrias creativas y culturales Empresarios (12 horas, 3 sesiones de 4 horas cada una) Código Agenda: 144540
Diseña tu plan de mercadeo - Industrias creativas y culturales Empresarios (12 horas, 3 sesiones de 4 horas cada una) Código Evento: 3995

Presentación: .
Objetivo: 1. Revisar los objetivos estratégicos de mercadeo y ventas de la empresa o proyecto de negocio. 2. Entender la estructura del plan de mercadeo y los pasos necesarios para su desarrollo. 3. Diseñar el plan de mercadeo 4. Definir el plan de acción para llevar a cabo el plan de mercadeo.
Dirigido a: Empresarios
Alcance: Brindar herramientas y guía práctica para conocer y definir un plan de mercadeo, alineado a la estrategia de su empresa o proyecto de negocio.
Duración: 12 horas, 3 sesiones de 4 horas
Observaciones:

Contenido

4494

Orden: 1
Titulo: Diseña tu plan de mercadeo - Industrias creativas y culturales Empresarios
Descripción: 1. Cada participante establece los objetivos estratégicos de mercadeo y ventas de la empresa o proyecto de negocio. Esta información viene de la definición de la estrategia empresarial.       
2. Explique el proceso de mercadeo, la estructura del plan de mercadeo y los pasos necesarios para su diseño.       
3. Exponga los elementos de un plan de mercadeo, utilice ejemplos, casos, tendencias e información actualizada. Esto facilita que los participantes vayan diligenciando la herramienta de plan de mercadeo para su empresa o proyecto de negocio.       
4. Cada participante define la estrategia de mercadeo para su empresa o proyecto empresarial.
5. Por último, cada participante establece un plan de acción para llevar a cabo el plan de mercadeo definido.     

Objetivos: 1. Revisar los objetivos estratégicos de mercadeo y ventas de la empresa o proyecto de negocio. 2. Entender la estructura del plan de mercadeo y los pasos necesarios para su desarrollo. 3. Diseñar el plan de mercadeo 4. Definir el plan de acción para llevar a cabo el plan de mercadeo.
Observaciones: 12 horas, 3 sesiones de 4 horas


Horarios

Fecha: 15-noviembre-2017
Hora Inicio: 05:00 p.m.
Hora Fin: 09:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CHICHARRA S.A.S .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 16-noviembre-2017
Hora Inicio: 05:00 p.m.
Hora Fin: 09:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CHICHARRA S.A.S .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 21-noviembre-2017
Hora Inicio: 05:00 p.m.
Hora Fin: 09:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CHICHARRA S.A.S .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000