SERVICIOS EMPRESARIALES



Información

¿Página web, Tienda Virtual o Marketplace? Pasos para definir la apertura del canal digital (2 sesiones)

¿Página web, Tienda Virtual o Marketplace? Pasos para definir la apertura del canal digital (2 sesiones) Código Agenda: 193351
¿Página web, Tienda Virtual o Marketplace? Pasos para definir la apertura del canal digital (2 sesiones) Código Evento: 10501

Presentación: Taller que le permitirá conocer como podrá desarrollar una estrategia integral de apertura de canales digitales a través de su sitio web o por medio de marketplaces. Conocer los marketplaces disponibles para tomar decisiones.
Objetivo: Estructurar objetivos de negocio para apertura de canal digital Priorizar los canales digitales en los cuales va a centrar su estrategia: sitio web, tienda virtual, marketplaces Desarrollar el sitio web: UX (Experiencia de usuario, optimización de SEO, imagen corporativa, arquitectura del sitio, plataformas para desarrollo de sitios), mejores prácticas para implementación de analíticos Entender clases de marketpleces, como ingresar a un marketplace y análisis para definir la mejor opción frente a los objetivos de negocio
Dirigido a: Emprendedores y empresarios
Alcance: Taller que le permitirá conocer como podrá desarrollar una estrategia integral de apertura de canales digitales a través de su sitio web o por medio de marketplaces. Conocer los marketplaces disponibles para tomar decisiones.
Duración: 8 horas
Observaciones:

Contenido

12135

Orden: 1
Titulo: ¿Página web, Tienda Virtual o Marketplace? Pasos para definir la apertura del canal digital
Descripción:

1 Conceptos y Definiciones: Qué es un canal digital y cuál es la importancia de la apertura de este canal.
2 Definición de objetivos, público o segmento y mensaje
3 Claves para desarrollo del sitio: URL, usabilidad, navegabilidad, accesibilidad, interactividad, arquitectura,
seguridad, Responsive design, medición de resultados
4 Plataformas para tiendas virtuales: código abierto, cerrado, definiciones
3. Sitio web: omnicanalidad, actualización, frecuencia 
4. Qué es un market place, tipos de marketplaces: C2C, B2C, B2B, G2C, On demand, Managed,
Community-driven, SAAS, Descentralizados
5. Cómo ingresar a un marketplace, términos y condiciones, logística, Servicio al Cliente (SAC)
8. Cómo determinar si realmente puede y necesita estar en un marketplace
9. Los Marketplaces mas relevantes en Colombia y en el mundo
10 Cómo ingresar a un Marketplace


Objetivos: Estructurar objetivos de negocio para apertura de canal digital Priorizar los canales digitales en los cuales va a centrar su estrategia: sitio web, tienda virtual, marketplaces Desarrollar el sitio web: UX (Experiencia de usuario, optimización de SEO, imagen corporativa, arquitectura del sitio, plataformas para desarrollo de sitios), mejores prácticas para implementación de analíticos Entender clases de marketpleces, como ingresar a un marketplace y análisis para definir la mejor opción frente a los objetivos de negocio
Observaciones: 2 sesiones


Horarios

Fecha: 12-febrero-2019
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: PIXELCLUB SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE FUSAGASUGÁ
Dirección: Avenida Las Palmas # 20 - 55, Fusagasugá (Cundinamarca)
Correo: fusagasuga@ccb.org.co
Teléfono: 8671515


Fecha: 14-febrero-2019
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: PIXELCLUB SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE FUSAGASUGÁ
Dirección: Avenida Las Palmas # 20 - 55, Fusagasugá (Cundinamarca)
Correo: fusagasuga@ccb.org.co
Teléfono: 8671515