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Analítica web para optimizar resultados en el plan de marketing digital (2 sesiones)

Analítica web para optimizar resultados en el plan de marketing digital (2 sesiones) Código Agenda: 209091
Analítica web para optimizar resultados en el plan de marketing digital (2 sesiones) Código Evento: 10500

Presentación: Taller que le permitirá saber como recopilar información, analizarla y tomar decisiones para optimizar los resultados de su sitio web y de esta forma alcanzar los objetivos del plan de marketing digital. Brindar conocimiento sobre que herramientas existen, como funcionan y como se implementan
Objetivo: 1. Aprender y conocer los programas para análisis de datos cualitativos y cuantitativos y monitoreo de redes sociales y sitio Web 2. Medir, interpretar y analizar los resultados de la analítica de datos de redes sociales y Web 3. Aprender a pensar como Analistas Web y optimizar presupuesto
Dirigido a: Creadores y empresarios
Alcance: Taller que le permitirá saber como recopilar información, analizarla y tomar decisiones para optimizar los resultados de su sitio web y de esta forma alcanzar los objetivos del plan de marketing digital. Brindar conocimiento sobre que herramientas existen, como funcionan y como se implementan
Duración:
Observaciones:

Contenido

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Orden: 1
Titulo: Analítica web para optimizar resultados en el plan de marketing digital
Descripción:

1. Introducción a la analítica web y objetivos de negocio (Qué es y para que sirve la analítica web, principales áreas de negocio interesadas en la medición web, evolución de la Analítica Web, conceptos básicos)
2.  Principales métodos de medición y como lograr conversión: Analítica web (Kissmetrics, Hotjar, Ciclktale, entre otros) Google analitycs (Tiempo real, audiencia y adquisiciones) Facebook Insigths( Alcance y caracterización de audiencia con datos demográficos y de ubicación (sexo, edad, lugar de procedencia, idioma) Twitter Analytics:(Caracterización demográfica y de ubicación de audiencia y seguimiento de Tweets (Impresiones, Interacciones, Tasa de interacción)
3. Objetivos en marketing online: Definición de objetivos en una estrategia de generación de tráfico, captación de leads, consecución de ventas.
Conversiones esperadas, Definición de KPIs´ Segmentación de público
4. Aprender a pensar como Analistas Web: Definir el plan de medición, definir la infraestructura técnica, crear el plan de implementación, implementar y mantener


Objetivos: Aprender y conocer los programas para análisis de datos cualitativos y cuantitativos y monitoreo de redes sociales y sitio Web Medir, interpretar y analizar los resultados de la analítica de datos de redes sociales y Web Aprender a pensar como Analistas Web y optimizar presupuesto
Observaciones: 2 sesiones


Horarios

Fecha: 28-junio-2019
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: PIXELCLUB SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHÍA
Dirección: Carrera 10 nro. 15-34 Chía
Correo: milena.brito@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 28-junio-2019
Hora Inicio: 01:00 p.m.
Hora Fin: 05:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: PIXELCLUB SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHÍA
Dirección: Carrera 10 nro. 15-34 Chía
Correo: milena.brito@ccb.org.co
Teléfono: 5941000