Ir a página de inicio
Encuéntrenos en Facebook   Síganos en Twitter   Suscríbase a nuestro canal en Youtube   Véanos en Flickr   Encontrémonos en Linkedin

Servicios Empresariales


Busqueda Actividades

Tipo Actividad: Nombre actividad:
Nombre Agenda: Lugar:
Fecha Inicio: Fecha Fin:
Modalidad: Actividad Para:

294148653 miércoles
22
Agenda: Interpreta los estados financieros de tu empresa - Empresario (4 horas, 1 sesión) (148653)
Actividad: Interpreta los estados financieros de tu empresa - Empresario (4 horas, 1 sesión) 294
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 22/11/2017 Fecha Fin: 22/11/2017
Ubicación: SEDE FUSAGASUGA carrera 7 N 6-19 piso 2
Cupos Disponibles: 27 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 1 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
751150319 miércoles
22
Agenda: Vitrinismo. La comunicación en el punto de venta, ubicación de superficie y análisis de espacios confección (8 horas,2 sesiones de 4 horas c/u) (150319)
Actividad: Vitrinismo. La comunicación en el punto de venta, ubicación de superficie y análisis de espacios confección (8 horas,2 sesiones de 4 horas c/u) 751
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 22/11/2017 Fecha Fin: 29/11/2017
Ubicación: SEDE CHAPINERO Calle 67 Nº 8-44
Cupos Disponibles: 29 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
994145342 miércoles
22
Agenda: Costea y fija los precios en tu empresa - Empresario (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (145342)
Actividad: Costea y fija los precios en tu empresa - Empresario (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 994
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 22/11/2017 Fecha Fin: 24/11/2017
Ubicación: SEDE SALITRE Avenida Eldorado # 68 D 35
Cupos Disponibles: 13 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
1308144351 miércoles
22
Agenda: Estructura y presenta el pitch de tu empresa - ICC (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (144351)
Actividad: Estructura y presenta el pitch de tu empresa - ICC (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 1308
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 22/11/2017 Fecha Fin: 24/11/2017
Ubicación: SEDE CHAPINERO Calle 67 Nº 8-44
Cupos Disponibles: 0 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
4031146844 miércoles
22
Agenda: Planea y desarrolla el talento humano en tu empresa - Empresarios (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (146844)
Actividad: Planea y desarrolla el talento humano en tu empresa - Empresarios (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 4031
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 22/11/2017 Fecha Fin: 24/11/2017
Ubicación: SEDE SALITRE Avenida Eldorado # 68 D 35
Cupos Disponibles: 11 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
12345678910...
Cómo hacer un estudio de mercado (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una)

Cómo hacer un estudio de mercado (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Agenda: 145362
Cómo hacer un estudio de mercado (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) Código Evento: 1027

Presentación: .
Objetivo: 1. Brindar herramientas para hacer un estudio de mercado que permita conocer el comportamiento de los consumidores / compradores, detectar sus necesidades y la forma de satisfacerlas o analizar un sector 2. Aportar información al Plan de mercadeo para la venta de un producto o servicio de su empresa o proyecto empresarial. 3. Definir el plan de acción para llevar a cabo el estudio de mercado.
Dirigido a: Creador, empresario e informal
Alcance: Brindar herramientas y guía práctica para conocer y llevar a cabo un estudio de mercado, alineado con la estrategia de su empresa o proyecto de negocio.
Duración: 8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una
Observaciones:



 OrdenTituloDescripciónObjetivosObservaciones
8671Cómo hacer un estudio de mercado 1. Cada participante establece los objetivos estratégicos de mercadeo y ventas de la empresa o proyecto de negocio. Esta información viene de la definición de la estrategia empresarial.       
2. Explique el proceso para llevar a cabo un estudio de mercado, utilizando ejemplos, casos, tendencias e información actualizada. Esto facilita que los participantes vayan diligenciando la herramienta de estudio de mercado para su empresa o proyecto de negocio.       
4. Por último, cada participante establece un plan de acción para llevar a cabo el estudio de mercado definido.     
1. Brindar herramientas para hacer un estudio de mercado que permita conocer el comportamiento de los consumidores / compradores, detectar sus necesidades y la forma de satisfacerlas o analizar un sector 2. Aportar información al Plan de mercadeo para la venta de un producto o servicio de su empresa o proyecto empresarial. 3. Definir el plan de acción para llevar a cabo el estudio de mercado.8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una



FechaHora InicioHora FinConferencistaUbicación
16-noviembre-2017 01:00 p.m. 05:00 p.m. Nombre: USA BUSINESS COLOMBIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE SALITRE
Dirección: Avenida Eldorado # 68 D 35
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000
21-noviembre-2017 01:00 p.m. 05:00 p.m. Nombre: USA BUSINESS COLOMBIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE SALITRE
Dirección: Avenida Eldorado # 68 D 35
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000



Correo electrónico
Confirme su correo electrónico
 
 
Cámara de Comercio de Bogotá © Todos los derechos reservados | Términos y condiciones de uso del servicio
Recomendado visualizar en : IE7 - IE8 - Firefox 3.0 - Safari - Chrome - v1.3 | Este sitio está certificado por Certicámara S.A. Autoridad de certificación digital abierta | Optimizada 1024 x 768