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Busqueda Actividades

Tipo Actividad: Nombre actividad:
Nombre Agenda: Lugar:
Fecha Inicio: Fecha Fin:
Modalidad: Actividad Para:

6299169324 miércoles
20
Agenda: Webinar - evento masivo (169324)
Actividad: Webinar - evento masivo 6299
Tipo de Actividad: EVENTO MASIVO
Modalidad: VIRTUAL
Fecha Inicio: 20/06/2018 Fecha Fin: 22/06/2018
Ubicación:
Cupos Disponibles: 989 Hora: 07:00:a.m. a 11:30:p.m.
Numero de Sesiones: 1 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
229168350 miércoles
20
Agenda: Cómo financiar tu plan de empresa (3 horas, 1 sesión) (168350)
Actividad: Cómo financiar tu plan de empresa (3 horas, 1 sesión) 229
Tipo de Actividad: CÁPSULAS DE CONOCIMIENTO
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 20/06/2018 Fecha Fin: 20/06/2018
Ubicación: SEDE KENNEDY AV CR 68 Nº 30-15 Sur Kennedy
Cupos Disponibles: 30 Hora: 08:00:a.m. a 11:00:a.m.
Numero de Sesiones: 1 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
990169416 miércoles
20
Agenda: Define la estrategia empresarial - Empresario (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (169416)
Actividad: Define la estrategia empresarial - Empresario (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 990
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 20/06/2018 Fecha Fin: 22/06/2018
Ubicación: SEDE CHAPINERO Calle 67 Nº 8-44
Cupos Disponibles: 33 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
1062168881 miércoles
20
Agenda: Cómo hacer un estudio de mercados - Industrias creativas y culturales (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (168881)
Actividad: Cómo hacer un estudio de mercados - Industrias creativas y culturales (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 1062
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 20/06/2018 Fecha Fin: 22/06/2018
Ubicación: SEDE CHAPINERO Calle 67 Nº 8-44
Cupos Disponibles: 22 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
4001168341 miércoles
20
Agenda: Fortalece tus habilidades comerciales - Internacionalización (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) (168341)
Actividad: Fortalece tus habilidades comerciales - Internacionalización (8 horas, 2 sesiones de 4 horas cada una) 4001
Tipo de Actividad: TALLER
Modalidad: PRESENCIAL
Fecha Inicio: 20/06/2018 Fecha Fin: 26/06/2018
Ubicación: SEDE SALITRE Avenida Eldorado # 68 D 35
Cupos Disponibles: 33 Hora: 08:00:a.m. a 12:00:p.m.
Numero de Sesiones: 2 Consulte aquí el horario completo de las sesiones.
12345678910...
Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas)

Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas) Código Agenda: 168191
Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas) Código Evento: 10223

Presentación: Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente
Objetivo: Brindar herramientas y conocimientos para que el empresario esté en capacidad de construir el mapa del viaje del cliente, expectativas del cliente, retos, metas, priorización de grandes momentos de verdad, plan de acción y ejecución.
Dirigido a: Empresarios
Alcance: Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente
Duración:
Observaciones:



 OrdenTituloDescripciónObjetivosObservaciones
118611Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas)
Diferencia entre servicio al cliente y experiencia del cliente
Etapas del viaje del cliente  y  ¿Como diseñar e identificar el mapa  del viaje del del cliente según tipo de turismo?
Conocimiento integral del cliente (expectativas del cliente y necesidades según su  tipología, retos, metas, priorización de momentos de verdad, motivaciones para tomar el servicio, entre otros)
Elementos básicos del servicio al cliente como proceso para responder a sus necesidades o expectativas
Normas básicas de la atención al cliente
Identificación de actores de la red de servicios y cómo hacer alianzas que permitan mejorar la experiencia del cliente
¿Cómo generar estrategias experienciales en el cliente al momento de prestar el servicio?
Plan de acción integral para mejorar el servicio y la experiencia del cliente del sector turismo

Brindar herramientas y conocimientos para que el empresario esté en capacidad de construir el mapa del viaje del cliente, expectativas del cliente, retos, metas, priorización de grandes momentos de verdad, plan de acción y ejecución.2 sesiones de 4 horas



FechaHora InicioHora FinConferencistaUbicación
14-junio-2018 08:00 a.m. 12:00 p.m. Nombre: CBP CONSULTORIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000
21-junio-2018 08:00 a.m. 12:00 p.m. Nombre: CBP CONSULTORIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000



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