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Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas)

Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas) Código Agenda: 168191
Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas) Código Evento: 10223

Presentación: Definir estrategias que permitan desarrollar una mejor experiencia del cliente
Objetivo: Brindar herramientas y conocimientos para que el empresario esté en capacidad de construir el mapa del viaje del cliente, expectativas del cliente, retos, metas, priorización de grandes momentos de verdad, plan de acción y ejecución.
Dirigido a: Empresarios
Alcance:
Duración: 8 horas
Observaciones:

Contenido

11861

Orden: 1
Titulo: Experiencia del cliente y cómo generar recordación en las empresas del sector turismo (2 sesiones de 4 horas)
Descripción:

Diferencia entre servicio al cliente y experiencia del cliente
Etapas del viaje del cliente  y  ¿Como diseñar e identificar el mapa  del viaje del del cliente según tipo de turismo?
Conocimiento integral del cliente (expectativas del cliente y necesidades según su  tipología, retos, metas, priorización de momentos de verdad, motivaciones para tomar el servicio, entre otros)
Elementos básicos del servicio al cliente como proceso para responder a sus necesidades o expectativas
Normas básicas de la atención al cliente
Identificación de actores de la red de servicios y cómo hacer alianzas que permitan mejorar la experiencia del cliente
¿Cómo generar estrategias experienciales en el cliente al momento de prestar el servicio?
Plan de acción integral para mejorar el servicio y la experiencia del cliente del sector turismo


Objetivos: Brindar herramientas y conocimientos para que el empresario esté en capacidad de construir el mapa del viaje del cliente, expectativas del cliente, retos, metas, priorización de grandes momentos de verdad, plan de acción y ejecución.
Observaciones: 2 sesiones de 4 horas


Horarios

Fecha: 14-junio-2018
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CBP CONSULTORIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 21-junio-2018
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CBP CONSULTORIA SAS .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000