SERVICIOS EMPRESARIALES



Información

Gestión estratégica de la Transformación Digital en Servicios Financieros (3 sesiones de 4 horas)

Gestión estratégica de la Transformación Digital en Servicios Financieros (3 sesiones de 4 horas) Código Agenda: 171386
Gestión estratégica de la Transformación Digital en Servicios Financieros (3 sesiones de 4 horas) Código Evento: 10219

Presentación: Desarrollar y fortalecer las competencias en estrategia empresarial de empresarios del sector de servicios financieros para desarrollar una propuesta de valor diferenciada que permita integrar nuevos actores en la cadena incorporando prácticas digitales al interior de la organización apropiando nuevas tecnologías y transformar las empresas en empresas ágiles conectadas con sus clientes para entregar una propuesta ominicanal.
Objetivo: Herramientas para la construcción de modelo de negocio: identificación de oportunidades para establecer la estrategia diferenciada del modelo de negocio . Conocer los aspectos claves para garantizar el éxito del proceso de planeación e implementación de la planeación estratégica innovadora que permita integrar nuevos actores en la cadena de valor. Identificar y aplicar prácticas para hacer seguimiento y monitoreo a indicadores claves para el cumplimiento de la estrategia empresarial definida en una empresa de consultoría. Revisar, complementar y/o mejorar las herramientas estratégicas innovadoras para generar a los clientes una experiencia superior (plataformas e interacción con medios off line).
Dirigido a: Empresarios
Alcance: Desarrollar y fortalecer las competencias en estrategia empresarial de empresarios del sector de servicios financieros para desarrollar una propuesta de valor diferenciada que permita integrar nuevos actores en la cadena incorporando prácticas digitales al interior de la organización apropiando nuevas tecnologías y transformar las empresas en empresas ágiles conectadas con sus clientes para entregar una propuesta ominicanal.
Duración: 12 horas
Observaciones:

Contenido

11857

Orden: 1
Titulo: Gestión estratégica de la Transformación Digital en Servicios Financieros (3 sesiones de 4 horas)
Descripción:

Definición y estructura de un modelo de negocio
Transformación digital: Revolución Digital de los Servicios Financieros; Diagnóstico de Madurez Digital y Diseño de Roadmap para la Transformación Digital
Análisis de tendencias y entorno
Definición de los objetivos estratégicos y definición plan de ejecución (incluye seguimiento y control de indicadores)
Definición del segmento y la propuesta de valor para cada segmento 
Tecnologías y procesos: Tecnologías Disruptivas: Bitcoin, Blockchain e Internet de las Cosas (Iot); Tecnologías Disruptivas II: Inteligencia Artificial, Machine Learning y Robotics; Aplicaciones de Big Data y Analytics. Incorporación de Tecnologías a la Propuesta de Valor.
Cómo generar capacidades: Modelo Lean Startup y MVP, Transformación Hacia una Cultural Digital y Elevator Pitch, Metodologías Agile, Scrum y Kanban
Desarrollo de estrategias que concluyan en herramientas satisfactorias a la demanda de los consumidores en el canal digital
Elementos para definir la propuesta de valor:  Metodologías VP Canvas y Customer Journey Omnichannel, Metodología Design Thinking y Modelos de Innovación Abierta y Cerrada
Ejemplos del sector: empresas de servicios financieros destacadas por su gestión estratégica, con casos referentes a nivel local (nacional) y uno internacional


Objetivos: Herramientas para la construcción de modelo de negocio: identificación de oportunidades para establecer la estrategia diferenciada del modelo de negocio. Conocer los aspectos claves para garantizar el éxito del proceso de planeación e implementación de la planeación estratégica innovadora que permita integrar nuevos actores en la cadena de valor. Identificar y aplicar prácticas para hacer seguimiento y monitoreo a indicadores claves para el cumplimiento de la estrategia empresarial definida en una empresa de consultoría. Revisar, complementar y/o mejorar las herramientas estratégicas innovadoras para generar a los clientes una experiencia superior (plataformas e interacción con medios off line).
Observaciones: 3 sesiones de 4 horas


Horarios

Fecha: 23-julio-2018
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: Colombia Fintech .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 24-julio-2018
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: Colombia Fintech .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000


Fecha: 25-julio-2018
Hora Inicio: 08:00 a.m.
Hora Fin: 12:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: Colombia Fintech .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000