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Estrategias para una mejor experiencia del cliente del sector financiero (4 horas)

Estrategias para una mejor experiencia del cliente del sector financiero (4 horas) Código Agenda: 217488
Estrategias para una mejor experiencia del cliente del sector financiero (4 horas) Código Evento: 10208

Presentación: Desarrollar y fortalecer procesos para mejorar la experiencia de Cliente en los diferentes canales como estrategia de generación de valor
Objetivo: Brindar herramientas para la construcción de una estrategia de experiencia del cliente de las empresas de servicios financieros
Dirigido a: Empresarios
Alcance: Reconocer la experiencia del cliente, con la finalidad de que se genere de una percepción positiva del servicio de la organización con un alcance integrador entre la estrategia de la empresa y las necesidades del cliente.
Duración: 4 horas
Observaciones:

Contenido

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Orden: 1
Titulo: Estrategias para una mejor experiencia del cliente del sector financiero (4 horas)
Descripción:

Qué es Experiencia de Cliente
Diferencia entre experiencia de cliente y Servicio al cliente, marketing y experiencia del usuario de servicios financieros
Alcance integrador entre la estrategia de la empresa con la expectativa del cliente a través de la "experiencia del cliente"
Reglas para definir una estrategia de experiencia de cliente de las empresas del sector financiero
Recomendaciones para motivar a todo el equipo de trabajo en pro de la experiencia del cliente del sector financiero
Construir la promesa de la experiencia, desde la perspectiva de los clientes del sector financiero
Aspectos claves para la fidelización del cliente de servicios financieros
Cómo mejorar la experiencia del cliente para obtener una ventaja competitiva superior en servicios financieros
Revisión del recorrido del cliente (mapeo) para proporcionar una experiencia sin fallas en todos los canales
Casos de éxito de empresas de servicios financieros destacadas por el servicio al cliente


Objetivos: Brindar herramientas para la construcción de una estrategia de experiencia del cliente de las empresas de servicios financieros
Observaciones: 1 Sesión


Horarios

Fecha: 28-agosto-2019
Hora Inicio: 02:00 p.m.
Hora Fin: 06:00 p.m.
Conferencista:
Nombre: CORPOGESTION .
Profesion: NO ESPECIFICADO
Experiencia:
Perfil:

Ubicación:
Ubicación: CCB
Lugar: SEDE CHAPINERO
Dirección: Calle 67 Nº 8-44
Correo: infoportal@ccb.org.co
Teléfono: 5941000